Fundora listo para dar un gran espectáculo.

PRENSA FUNDORA SQUAD

Fiel a su estilo de ofrecer respeto a sus oponentes, el púgil estadounidense de origen mexicano Sebastián ‘Torre Infernal’ Fundora advirtió que se encuentra en óptimas condiciones para ofrecer un gran espectáculo el próximo sábado 8 de abril en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, donde enfrentará a un peligroso oponente como lo es su compatriota Brian ‘La Bala’ Mendoza.

El actual campeón superwelter interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas inglés), Sebastián Fundora expondrá por segunda ocasión el cinto verde y oro de las 154 libras (69.853 kg), que obtuvo tras superar en nueve episodios a Erickson Lubin, en un duelo que tuvo verificativo el 9 de abril del año pasado en Las Vegas, Nevada.

A un año de haber conquistado el cinturón verde y oro WBC de peso superwelter, Sebastián Alexander Fundora asegura estar preparado para este enfrentamiento, “estoy entrenando duro, como de costumbre, y estoy en óptimas condiciones para dar un gran espectáculo”, advirtió el llamado ‘The Towering Inferno’, al reiterar su intención de ofrecer una memorable batalla ante Mendoza.

Desde las montañas de California, donde realiza su preparación, Sebastián Fundora, quien se hace acompañar de su hermana Gabriela ‘Dulce Veneno’ Fundora, con quien compartirá escenario, y su padre y entrenador Freddy Fundora, dijo estar trabajando a fondo, pues su deseo es continuar acumulando victorias.

“Todas las peleas son importantes…  vamos a ganar y acercarnos a nuestro objetivo, que no es otra cosa que la obtención del campeonato absoluto del Consejo Mundial de Boxeo”, explicó espectacular boxeador de guardia zurda.

A este compromiso, Sebastián Fundora llegará con una marca de 20 triunfos, 13 de estos por la vía del nocaut, por un empate, mientras que Brian Mendoza, púgil originario de Albuquerque, Nuevo México, lo hará con un palmarés de 21 peleas ganadas, 15 por nocaut, a cambio de dos derrotas, en una batalla que promete ser de auténticos fuegos pirotécnicos.