Estrada y Beamon prometen intensa batalla.

Fotos: Zanfer.

(KSM) El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, y su retador el norteamericano Dewayne “Mr. Stop Running” Beamon, sostuvieron la tarde de este jueves la segunda conferencia de prensa rumbo a su cita el 24 de agosto en el CUM de la Ciudad de Hermosillo, Sonora, encabezando la cartelera que presenta Promociones Zanfer con transmisión de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo, ESPN y DAZN.

“Muy motivado por estelarizar esta función en Hermosillo, ya había pedido una pelea aquí pero no se había podido realizar antes, pero gracias al apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich que me cumplió mi deseo, gracias a Promociones Zanfer de Fernando Beltrán a DAZN, a CODESON a mi gente, sobre todo Dios ya es un hecho y vamos a ofrecer un gran espectáculo. Beamon es un gran peleador, explosivo y estoy seguro de que vamos a dar una pelea memorable, y le voy a regalar al público esa victoria que será recordada por mucho tiempo”, señaló “El Gallo”.

Beamon no quita el dedo del renglón e insiste que esa noche verán su mejor versión, “sé que la arena se va a llenar y todos van a verlo a él, pero arriba del ring seremos sólo él y yo, y tengo lo que se requiere para vencerlo. No es nada personal, él va a pelear por ganar al igual que yo, pero al final, será mi estilo, mi velocidad y mi talento el que se imponga, ganaré por nocaut o decisión y daré otra de las grandes sorpresas”.

El director del Deporte en Sonora, Prof. Genaro Enríquez, el Coordinador Ejecutivo de Relaciones Públicas y Eventos Especiales del Gobierno del Estado de Sonora, Lic. German Robles, el director operativo de Zanfer Guillermo Brito, el presidente de la comisión de box del Sonora Carlos Arrieta, el médico Ricardo Monreal, el entrenador Alfredo Caballero y el campeón Latino mosca del WBC, Luis “Chapo” Castro, conformaron el presídium.

Además de la pelea titular habrá tres combates de título más, Sulem Urbina estará disputando el vacante Campeonato Mundial Plata mosca del WBC ante una rival por definir.

Luis “Chapo” Castro expondrá su campeonato Latino mosca WBC ante el nicaragüense Ernesto “Destructor” Irías.

Además de la pelea donde el ruso Filip Hrgovic expone su Campeonato Internacional de peso completo frente al mexicano Mario “Chabelo” Heredia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: