Estrada – Cuadras y “Chocolatito” – Jiga” en peso.

Fotos: Zanfer.

(KSM) El mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada y el nicaragüense Román “Chocolatito” González serán los que expongan sus respectivos campeonatos mundiales de peso supermosca, tanto del Consejo Mundial de Boxeo como de la Asociación Mundial de Boxeo respectivamente, mientras que el rival Julio César “Rey” Martínez no cumplió el peso, por que si gana el título quedará vacante.

Luego de tantas palabras y meses de espera, por fin se tiene todo listo para la esperada revancha por el Campeonato Mundial supermosca del WBC, entre los mexicanos Juan Francisco “El Gallo” Estrada y Carlos “Príncipe” Cuadras, al momento de estar frente a la báscula cada uno marcó un peso de 114.5 libras.

“Chocolatito” y “Jiga” cumplen por el título supermosca WBA.

El nicaragüense Román “Chocolatito” González, monarca WBA y su retador, el mexicano Israel “Jiga” González, cumplieron sin problema alguno con la ceremonia de pesaje oficial para su combate, con un mismo peso de 114 libras, dejando todo listo para estelarizar el combate semifinal de la noche.

Martínez acepta pelear con desventaja de peso.

En lo que sería la pelea por el Campeonato Mundial de peso mosca del WBC, el capitalino Julio César “El Rey” Martínez cumplió en el primer intento al marcar 111 libras, mientras que su rival Moisés “El Taz” Calleros de Coahuila en su primer intento marco 117.4 libras.

Al no cumplir con el pesaje reglamentario, la pelea se llevará a cabo, si gana Julio el título será suyo, si gana Calleros quedará vacante.

La cartelera es presentada por Promociones Zanfer y Matchroom Boxing y se compone de 9 combates iniciando desde las 6 de la tarde (tiempo del centro de México) y con la pelea de Martínez – Calleros a las 8 pm, González y González a las 9 pm y Estrada – Cuadras a las 10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: