Estamos montados en la guerra: “Maestrico” Cano.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El venezolano Kenny Geovanny “El Maestrico” Cano asegura estar el pie de guerra para el combate de este viernes en la Ciudad de México, donde disputará el Campeonato FECARBOX Plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al mexicano Cristian “Chicharito” González, combate estelar de la cartelera que presenta Producciones Deportivas en el Foro Centenario de Coyoacán.

“De verdad muchas gracias por su apoyo, por su honestidad y nada, estamos montados en la guerra y echar para adelante, tengo todos los argumentos encima, escudo, espada, estoy montado completamente, a terminar de guerrear”, dijo.

“El Maestrico” Cano (14-3 y 10 KO´s) estará buscando su primera victoria fuera de su tierra natal ante un joven como “El Chicharito” González (15-1 y 5 KO´s).

Sobre su rival en turno “en realidad nada, no sé nada, y para mí es mucho mejor, es un privilegio”.

Una de sus grandes virtudes que posee es la buena pegada, “me alegra bastante, si algo, no sé si podría decir a favor o en contra, le doy gracias a Dios por lo que me ha dado”.

El poder pelear en una empresa donde ser visitante tiene las mismas oportunidades de ganar que el local, lo llena de alegría, “en verdad un millón de gracias, me alegra escuchar eso, porque yo he viajado y se ha encontrado favoritismo a favor del otro, de verdad me alegra escuchar esa palabra, a cualquiera le da más ánimo aún”.

Con pocas horas en suelo azteca “me parece bello, es el país más hermoso al que yo he ido, todos los países a donde he ido, todos son hermosos, este es el más hermoso al que yo he ido”, concluyó.

González de México y Cano de Venezuela protagonizan la cartelera transmitida por la señal de Estrella TV para los Estados Unidos, por TVC Deportes en territorio mexicano, Canal Space para toda Latinoamérica, DIRECTV para Sudamérica y de FITE.TV en streaming a todo el mundo, las acciones arrancan a las 9 PM en tiempo del centro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: