“Esta enfermedad es como una pelea”: Manzur.

0

Fotos: WBC

(KSM) Christian Manzur, presidenta del WBC Cares México estuvo presente en el foro que organizó el Centro Oncológico Internacional en la Ciudad de México, en el marco de la conmemoración del día de la lucha en contra del cáncer de mama, y donde estuvo acompañada por campeonas y ex campeonas mundiales.

La presidenta de WBC Cares y las boxeadoras Ana María “La Guerrera” Torres, Irma “Torbellino” García, Lourdes “la Pequeña Lulú” Juárez y Jacky Calvo, representaron al organismo verde y oro.

En medio de un ambiente de alegría, de unión, de amor, de coraje, de apoyo, Manzur dijo “esta enfermedad es como una pelea, das batalla y te caes, pero te vuelves a levantar siempre con más ganas, yo reconozco a estas guerreras que no se han dado por vencidas y nos enseñan que pese a todo debemos seguir luchando”.

El Centro Oncológico Internacional, COI, es una institución con 9 años de existencia, que se dedica a la investigación y tratamiento del cáncer de mamá en México, con la finalidad de brindar el mejor tratamiento integral a las pacientes con este tipo de enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *