En peso Valladares y Taduran.

Fotos: Zanfer.

(KSM) Sin problemas con la báscula, se realizó la tarde de este viernes la ceremonia de pesaje oficial para el combate por el Campeonato Mundial de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), el retador mexicano Daniel “Cejitas” Valladares y el monarca filipino Pedro Taduran, cumplieron de forma correcta durante la ceremonia de pesaje que tuvo lugar en el Estadio BBVA de los Rayados del Monterrey.

Taduran estará realizando la primera defensa del cinto rojo y oro, además de su primera visita al continente americano, durante su turno en la báscula marcó 104.6 libras.

De igual modo, el retador regiomontano Valladares también cumplió al dar un tonelaje aún menor que el campeón, ya que en su turno marcó 103.8 libras.

Este será el compromiso principal de la cartelera que presenta Promociones Zanfer en el Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe, Nuevo León, estelarizando la velada que será transmitida por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Como pelea semifinal de la noche a 8 rounds en peso superpluma, el capitalino Mauricio “El Bronco” Lara (129.4 libras) se enfrenta al poblano Alejandro “Pistón” Palmero (127 libras).

La pelea estelar de corte femenil será entre Isabel “La Estrella” Millán (113 libras) y la oaxaqueña Luz María Aguilar (111.5 libras), reyerta pactada a 8 rounds en peso mosca.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: