Fotos: Mikey Williams / Top Rank.

(KSM) Los mexicanos Miguel “Alacrán” Berchelt y Oscar Valdez, superaron a la báscula la tarde de este viernes en lo que fue la ceremonia de pesaje oficial, para su combate de este sábado 20 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas, y donde estará en juego el Campeonato Mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Berchelt (37-1 y 33 KO´s) quien busca la séptima defensa de su cetro y sigue con el objetivo de superar el récord de Julio César Chávez, tendrá una dura prueba ante el ex campeón mundial pluma de la WBO y que por cierto llega invicto al compromiso.

Miguel llega con 6 victorias por la vía abrupta de forma consecutiva, la última vez que cumplió con todos los asaltos fue ante Takashi Miura el 15 de julio del 2017.

En el caso de Valdez (28-0 y 22 KO´s) estará poniendo en juego su calidad de invicto dentro del boxeo profesional, con la consigna de conquistar por su segundo cetro mundial y el primero avalado por el organismo verde y oro. El ex olímpico llega a esta cita con dos triunfos por nocaut de manera consecutiva.

Durante sus turnos en la báscula, solo fue un instante de tranquilidad para ambos, ya que tanto el campeón como el retador marcaron 130 libras.

Este será el compromiso estelar de la cartelera que presenta Top Rank, Promociones Zanfer y Max Boxing y que será transmitido en México a través de la señal de ESPN y Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: