El boxeo se encuentra en pausa: Sulaimán.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, señaló la mañana de este martes que todos los compromisos boxísticos se encuentran aplazados y en pausa, esto debido a la pandemia del Covid-19, por lo que todos los compromisos como peleas Eliminatorias, peleas de Campeonato Mundial y demás, serán reprogramadas en cuanto las condiciones sanitarias así lo permitan.

“Había muchos compromisos que se tenían y vamos a colaborar directamente con todos para que se reestablezca la actividad cuando esto sea posible”, señaló el dirigente del WBC.

“Hay peleas que se tienen programadas, que se tienen firmadas, hay unas que se han pospuesto, unas se cancelaron porque no eran obligatorias”, añadió.

Con respecto a los mexicanos “en supermosca es (Juan Francisco) “El Gallo” Estrada, se hablaba de una pelea con Carlos Cuadras, que posiblemente se podría hacer en México”.

“En supergallo “Rey” Vargas estaba para estrenar con una defensa ante Emanuel Rodríguez, esperemos que esta se reprograme y a su vez (Luis) “Pantera” Nery iba a hacer la Eliminatoria Final, lamentablemente esa pelea también fue pospuesta”.

“En superpluma tenemos al gran campeón (Miguel) “Alacrán” Berchelt tiene la mandatoria con (Oscar) Valdez, ya estaba muy caliente todo para que se confirmara esta defensa, lamentablemente estamos pasando esta situación”.

“Canelo” Álvarez esta listo para hacer su pelea con (Billy Joe) Saunders, pero el 2 de mayo es una realidad que no sucederá en Las Vegas, esperemos que para junio o julio se pueda programar esta pelea y seguir con el tema de la tercera con (Gennady) Golovkin”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: