Eddy Reynoso donará 2500 despensas en Jalisco.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Eddy Reynoso, manager de campeones mundiales de boxeo como Saúl “Canelo” Álvarez, Oscar Valdez, entre otros, anunció la tarde de este miércoles su deseo de apoyar a la comunidad tapatía que más lo necesita en estos tiempos de confinamiento a causa del Covid-19, por lo que en los siguientes días estará entregando un aproximado de 2500 despensas y rifando unos guantes firmados por el Canelo Álvarez.

“Si, realmente ya en esta semana voy a lanzar, no se como se le pueda llamar, si el comunicado o como se le pueda decir, voy a regalar 2500 despensas más o menos para la gente más necesitada de aquí de Jalisco donde haya más problema”, comentó Reynoso en una plática con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Desde su punto de vista la situación es cada vez más grave “porque si es un problema, hay gente que no puede salir a la calle y no puede trabajar, entonces se pone difícil”.

Reynoso cree que es tiempo de ayudar a quien más lo necesita, “gracias a Dios a uno le ha ido bien y hay que poner nuestro granito de arena, también para nuestra gente que también esta pasándola no muy bien, y si voy a hacer eso”.

Otro proyecto que tiene es recaudar fondos por medio de la rifa de unos guantes de box autografiados por el “Canelo” Álvarez, “y también voy a hacer una rifa de unos guantes firmados ya sea por Saúl (“Canelo” Álvarez) para empezar a hacer alguna mecánica para tratar de sacar familias adelante y poner nuestro granito de arena más que nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: