“Domador” González aspira a grandes retos.

Por Jesús López

Tras un aplastante triunfo sobre el hidalguenses Fernando “Pilló” Curiel, el regiomontano Jaret “Domador” Domador González se declaró en óptimas condiciones para ir en pos de grandes retos.

Con el apoyo de su representante, Vicente Ruiz, Jaret González se presentó en su tierra y ante su gente con un espectacular triunfo, la noche de este sábado en el centro de espectáculos “El Jefe” de Monterrey, Nuevo León, en la que fue la contienda estelar de la velada que ofreció la promotora Warriors.

Desde el round inicial, el joven púgil salió con todo en busca de hacer daño a su rival, que resistió de manera estoica al castigo, hasta que no resistió más y en su esquina determinaron que era todo y no salió para el sexto, al presentar una lesión en el brazo derecho, episodio declarándose un nocaut técnico en favor del regiomontano.

OTROS RESULTADOS

En pleito pactó a cuatro rounds en 72.500 kilogramos, el puertorriqueño Luis Gerardo Caraballo Ramos noqueó en un episodio al tamaulipeco José Samuel Aguilar.

En duelo a cuatro episodios en peso mosca, Yahir “Zurdito” Galindo perdió ante Osiel Lara.

En cuatro rounds en peso pactado de 61.200 kilogramos, el boricua Clifford Walt Gibbs venció por decisión dividida al regiomontano Leonardo Guillén Morin.

En duelo de corte femenil, la local Denia Sosa derrotó por decisión unánime a Karolina “La Panterita “ García (Reinosa, Tamaulipas), cuatro rounds en peso mosca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: