Doble campeonato en Monterrey

PRENSA MIURA BOXING PROMOTIONS

Tras el rotundo éxito que tuvo su primera co producción, la promotora Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, y MTK Global, que es representada en México por Mariana Caballero, se lanza con todo al ataque para presentar atractivo cartel el próximo viernes 5 de agosto en Monterrey, Nuevo León.

Con cartel encabezado por dos duelos de título regional, vuelve la exitosa dupla a la capital regiomontana, para ofrecer un atractivo cartelera que encabeza el pleito por el campeonato welter de la NABA, organismo regional de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), entre el capitalino Ricardo “Mágico” Salas (16-1-0, 11 Ko’s), y el gomezpalatino Julio “Canelito” Luna (14-0-2, 8 Ko’s).

En otro combate estelar, el estadounidense Brandon Moore (8-0-0, 4 Ko’s) y el local José Ángel “Dandy” Nerio (15-9-1, 6 Ko’s), disputarán el campeonato WBC USNBC Silver de peso completo.

El sinaloense Rafael “Peque” Armenta, se medirá al oaxaqueño Jorge “Demoledor” Jiménez, en duelo acordado a seis rounds en 59.000 kilogramos.

El duranguense David “Popeye” Martínez  Julián “El Demonio” Mendo se medirá al regiomontano Julián “El Demonio” Mendo, ocho episodios en peso welter.

Luis “El Varano” Viramontes peleará con José Luis Martínez Andrade, cuatro rounds en un peso pactado de 53.000 kilogramos.

El sampetrino Diego Pato Eligio enfrentará al saltillense Rogelio “Ricky Roger” Manríquez, seis giros en un peso acordado de 60.000 kilogramos.

La velada contará con más y atractivos combates, que serán anunciados en próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: