“Destructor” Mercado regresa con más dinamita a Fresnillo.

Foto: Especial.

(KSM) El capitalino Bryan “El Destructor” Mercado regresa a los encordados la noche del sábado 12 de octubre de nueva cuenta a Fresnillo, Zacatecas, donde luego de una gran demostración en agosto pasado, promete regalarle un nocaut efectivo a toda la afición zacatecana.

Mercado (15-1 y 13 KO´s) se caracteriza por ser un peleador con recursos y mucho poder de puños, ya que actualmente cuenta con una efectividad del 86.6%, siendo uno de los jóvenes con mayor tasa de efectividad del país.

En lo que va del 2019 Mercado ha realizado tres combates de los cuales dos han terminado por la vía del nocaut, y solo Daniel Andrade Jr., ha sido capaz de aguantarlo toda la ruta.

El «Destructor» viene de dar cuenta del mexiquense Edgar “Toluquito” Lozano precisamente en Fresnillo. Una noche donde el capitalino se lanzó con todo al frente desde la primera campanada, buscando el cloroformo, derribando a Lozano, al grado que su esquina ya no lo dejo continuar por la cantidad de castigo que estaba recibiendo.

De tan solo 23 años de edad, Bryan protagoniza la batalla semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en Fresnillo gracias al invaluable apoyo del Gobierno Municipal que encabeza Saúl Monreal Ávila, y que los aficionados podrán seguir solo por la señal de TUDN dentro de la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

Mientras que el duelo estelar será un choque de campeonas, Mariana «La Barby» Juárez de México que expone por novena ocasión su cinto mundial de peso gallo WBC, ahora frente a la argentina Carolina «La Turca» Duer.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: