Cumplen Enríquez y Minowa en la báscula.

Fotos: Zanfer.

(KSM) Sin contratiempo alguno se realizó la ceremonia de pesaje oficial de la pelea donde estará en juego el Campeonato Mundial Interino de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo entre la mexicana Kenia Enríquez y la japonesa Chaoz Minowa, encabezando la cartelera que presenta Promociones Zanfer en el municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco.

Enríquez (22-1 y 9 KO´s) quien también ha manifestado interés en tomar parte en el selectivo rumbo a los Juegos Olímpico de Tokio 2020, no tuvo problemas como campeona la marcar 107.5 libras.

Por su parte la retadora asiática Minowa (6-2 y 5 KO´s) también cumplió con el requisito de manera rutinaria al subir a la báscula y registrar un tonelaje 107.5 libras.

Óscar Iván Tapia (151 libras) se enfrenta a 8 rounds en peso welter, ante el duranguense Julio Luna (147.7 libras), compromiso de invictos como pelea semifinal.

la transmisión de los combates estará a cargo de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo desde el Centro de Convenciones de Tamazula, y será la primera pelea de la temporada 2020 de Promociones Zanfer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: