Culmina preparación “Pivi” Romero en el Otomí.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Listo para defender por primera ocasión su Campeonato FECARBOX se reporta el ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero, luego de cerrar este viernes con su preparación en el Centro Ceremonial Otomí en las montañas del Estado de México. Romero Marín se presenta el próximo sábado 9 de noviembre en Corregidora, Querétaro.

“Esto no lo logro solo, mucho es el trabajo de mi equipo, mucho tiene que ver mi empresa Promociones del Pueblo, todos queremos llegar a las grandes peleas y a las grandes bolsas, seguimos haciendo un gran trabajo día a día, esperemos salir con la victoria, los esperamos este 9 de noviembre en Corregidora”, dijo.

Juan Pablo (11-0 y 8 KO´s) realizara la primera defensa de su cinto frente al dominicano Ranses “Faraón” Payano (21-2 y 9 KO´s).

“Es un trabajo que abarca no solo mi objetivo que es llegar a campeón del mundo, sino para todo el equipo, que todo reconocimiento sea para el Team Pivi Romero cuando lleguemos al campeonato mundial”, añadió.

Juan Pablo y Ranses serán los encargados de estelarizar la cartelera que presenta Promociones del Pueblo y Ciudad Maderas en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Corregidora, cartelera que es posible gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal a cargo de Roberto Sosa Pichardo.

Los fanáticos al boxeo podrán seguir este y otros interesantes combates desde la comodidad de sus hogares en cualquier parte del país por la señal de TUDN y los tradicionales “Sábados de Box”, con el apoyo de Playboy México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: