Fotos: Promociones del Pueblo.

(KSM) En busca de realizar la primera defensa de su Campeonato FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo y mantener su calidad de invicto, el juarense Bryan “El Niño Maravilla” Flores, enfrenta su primer desafío asiático cuando choque con el japonés Hirotsugu Yamamoto, en lo que será el compromiso estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua, este 23 de noviembre.

Ante la mirada de cientos de aficionados y medios de comunicación reunidos en la Plaza de Armas de Ciudad Juárez, Flores (24-0 y 15 KO´s) tendrá sobre sus hombros su primera oportunidad para encabezar una cartelera de los tradicionales “Sábados de Box” de TUDN, sin embargo, no será nada sencillo ante el experimentado Yamamoto (20-15-3 y 4 KO´s).

Al momento de pasar por la báscula, el campeón mexicano Flores marcó un peso de 63.300 kilogramos, mientras que el retador japonés no tuvo problemas al registrar un tonelaje de 62.800 kilogramos.

Estos serán los compromisos principales de la velada que es gracias a las facilidades otorgadas de parte del Gobierno Municipal que encabeza Armando Cabada, con el apoyo de Playboy México.

En lo que será la cuarta defensa de su Campeonato Latino supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, la juarense Diana “La Bonita” Fernández, se enfrenta a la ex campeona mundial Esmeralda “La Joya” Moreno. Durante su paso por la báscula, Fernández dio 52.200 kilogramos, mientras que Moreno detuvo la fiel en 51.800 kilogramos.

Como tercer encuentro estelar de la noche, el mochiteco Manuel Gallegos (74.600 kilos) arriesga su calidad de invicto frente al peligroso ponchador chihuahuense Marco “El Dorado” Reyes (75.800 kilos), compromiso pactado en peso medio a 8 rounds.

De la escuela de Don Manuel Montiel, se presenta José “Sugar” Núñez (59.500 kilos), en una pelea a 8 rounds en peso superpluma contra el mexiquense Josué “El Chino” Veraza (58.900 kilos).

El juarense Jesús “Kamala” Juárez hace su debut profesional dentro de la división de peso welter a 4 rounds contra el sonorense Arath “Chato” Gamboa, un compromiso donde Jesús busca demostrar que después de estar privado de su libertad y obtener el título de tricampeón del torneo Interceresos, el deporte le brinda una segunda oportunidad. 

Dentro de la categoría de los 6 rounds: Fabián Esparza de Chihuahua frente a su paisano Miguel “Güero” Macías en peso welter, Mirna Sánchez de Chihuahua contra Guadalupe “Coralillo” Vera del Estado de México en mosca y en peso pluma, Miguel Esparza de Chihuahua versus José Canchola de Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: