Cuadras pide revancha con “El Gallo” Estrada.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras se dio cita en el tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo para solicitar una oportunidad de volver a enfrentar al campeón mundial Juan Francisco “El Gallo” Estrada, solo que ahora sería por el título mundial supergallo del WBC, esto tras obtener una victoria el pasado fin de semana en Estados Unidos.

“Me siento muy bien de haber regresado al ring con un rival fuerte como el prospecto que tenían allá en Top Rank, haber salido con la mano en alto, una pelea difícil, un rival muy alto, complicado, llevaba una buena preparación, ahora creo que sigo teniendo la pegada, de campeonato mundial”, señaló.

Carlos espera que el WBC le de la posibilidad de volverse a enfrentar al sonorense Juan Francisco Estrada (40-3 y 27 KO´s), ante quien cayó el 9 de septiembre del 2017.

La petición del sinaloense es una, “por eso estamos aquí para pedirle al Lic. Mauricio una oportunidad en peso supermosca, una pelea contra “El Gallo” Estrada, es una pelea que ando queriendo yo desde hace tiempo, fue una pelea muy cerrada la que tuvimos, me gustaría enfrentarlo nuevamente y hacerme de nuevo campeón mundial”.

Cuadras (39-3-1 y 27 KO´s) originario de Guamúchil viene de dar cuenta del tijuanense José María Cárdenas el pasado sábado en Las Vegas.

“Yo sé que siempre vienen empujándolos jóvenes desde atrás, soy un peleador con experiencia, no un peleador viejo porque apenas cumplí 31 años y creo que todavía tengo toda la medicina para darles, lo demostré frente a un rival que venía de noquear a un olímpico, creo que le di un buen baile arriba del ring, la pura medicina”, concluyó.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: