Cuadras insiste en desafiar al “Gallo” Estrada.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Carlos “El Príncipe” Cuadras, asegura estar listo para enfrentar de nueva cuenta al sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada, en lo que se ha venido mencionando como una posible pelea de revancha por el Campeonato Mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo. sin embargo, en caso de no concretarse este compromiso, la segunda opción para Cuadras sería probar suerte en otro organismo.

“Ha habido algo de contacto, es lo que esta viendo mi promotor el señor Honda, es lo que esta hablando, pero principalmente estamos buscando esa pelea contra “El Gallo” Estrada en abril, y si no se puede concretar estamos viendo la otra posibilidad contra Kazuto Ioka de la WBO”.

Antes que nada “que se recupere bien de su mano, que obviamente sabe que estoy aquí, que por algo no quiere pelear conmigo, sabe que es la pelea más difícil que tiene, hace dos años que peleamos fue una pelea muy cerrada, ahora una segunda pelea la historia sería muy diferente”.

Cuadras entrena desde hace varias semanas en las montañas en el Estado de México, mientras que Estrada trabaja en su recuperación, “yo creo que sería una pequeña ventaja, pero arriba del ring las cosas son iguales, tenemos dos manos iguales, tengo una preparación que he hecho larga, nada más que me den la fecha para apretar un poquito, yo voy a estar listo para pelearle al “Gallo” o al que sea”.

El plan b sería pelear por otro organismo, “ahorita que el “Chocolate” (Román González) se fue por Yafai por el cinturón de la AMB, solo me queda esperar y ver el título de la OMB, pero después me gustaría pelear unificar con el “Gallo”, ganar un título de otro organismo mi prioridad es el verde y oro, yo lo que quiero es ganarle al “Gallo”.

Cuadras asegura seguir siendo parte de la élite mundial de peso supermosca, “claro, le puedo dar batalla a cualquier peleador de esa división, me siento fuerte, me siento en la mejor condición de mi carrera, tengo bastante tiempo entrenando, estoy en forma, estoy solo tres kilos arriba de la división, es prácticamente nada, a cualquiera que me pongan yo le daría batalla y le podría ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: