Cuadras espera fecha para enfrentar al “Gallo” Estrada.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Carlos “El Príncipe” Cuadras, asegura haber platicado ya con su promotor Honda de Japón, quien le comentó que son altas las probabilidades de que su siguiente compromiso será contra Juan Francisco “El Gallo” Estrada por el Campeonato Mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, por lo que se mantiene entrenando y a la espera de fecha para dicho combate.

“Es lo más seguro, es lo que me han dicho, pelear con “Gallo” Estrada por el título mundial, el más bonito el verde y oro, y que es el que siempre ha sido mi sueño conquistar nuevamente, yo estoy esperando nada más que me den la fecha, es lo que me ha dicho Mr. Honda”, comentó el sinaloense.

Para aspirar al título, el retador señala que ha retomado el camino correcto, “ahora estoy más disciplinado, con más hambre de ser campeón mundial de nuevo, no he dejado el gimnasio, la pelea que tuve el año pasado fue para mantenerme activo, que la gente vea que todavía hay Cuadras para rato y simplemente si él esta en su mejor momento yo también”.

Cuadras asegura llegar en su mejor momento para recobrar el título, “tengo la experiencia, tengo todavía juventud, mi cuerpo responde al cien por ciento al gimnasio, y por eso mismo me siento seguro de darle una excelente pelea y porque no quitarle el título a “Gallo” Estrada, yo le di primero la oportunidad de entrar a Estados Unidos pues ahora él me la está dando por el título mundial y no vamos a defraudar a la gente”.

De ahí que no duda en recobrar el cinto del WBC, “sé que los dos tenemos cualidades para darle una gran pelea a la gente y eso es lo que voy a hacer, que hay Cuadras para rato, voy a recuperar el título mundial”.

Solo es cuestión de que le den la fecha y él estará listo, “cuando me diga el promotor yo voy a estar listo, yo me he mantenido entrenando, no al cien por ciento, pero siento que dándonos una fecha vamos a tener que apretar el entrenamiento y yo llegaría en condiciones el día que me digan, y listo para pelear”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: