“Criminal” Delgado amenaza la noche del “Diamante” Aguirre.

Foto: Especial.

(KSM) De Jarabacoa, República Dominicana, llega Henry “El Criminal” Delgado, quien busca conquistar su primer título avalado por el Consejo Mundial de Boxeo la noche del sábado 26 de octubre en Cancún, cuando enfrente al local Joseph “Diamante” Aguirre, por el título Continental de las Américas de peso Ligero del WBC.

Delgado (18-1 y 14 KO´s) presume como su mejor arma el tener dinamita en los nudillos, ya que solo basta ver que en 14 de sus 18 triunfos han sido por la vía rápida, lo que le permite presumir una efectividad del 77.7%.

A inicios de su carrera el dominicano logro una importante racha de 13 victorias de forma consecutiva, antes de conocer por única vez la derrota, y en la actualidad suma 5 triunfos en fila de los cuales tres han sido por la vía del nocaut.

Pese a sus buenos números, esta será apenas su segunda pelea con un título en juego, ya que la primera fue el 27 de marzo del 2017 frente a su compatriota Juan Medina, noche donde se quedó corto en su intento de llevarse el cetro Fedecentro superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo y el título dominicano de peso superpluma.

Delgado y Aguirre serán los responsables de encabezar la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha en la Plaza de Toros de Cancún, en el marco de la 57 Convención del WBC, y que será transmitida por la señal de TUDN y los tradicionales “Sábados de Box”, con el apoyo de Playboy México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: