Continua el procedimiento de Alejandra Jiménez.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, explicó que continúa el proceso de la boxeadora Alejandra “Tigre” Jiménez, quien todavía se encuentra en tiempo y forma de presentar todo tipo de pruebas exculpatorias, en tanto que el organismo, tiene suspendido su reconocimiento como Campeona Mundial supermedio del WBC, a diferencia de la WBO quien ya le retiró el título.

Alejandra Jiménez tiene una apelación ante la Comisión de Boxeo de Texas, tiene una apelación ante el Consejo Mundial de Boxeo, porque estamos haciendo en este momento la investigación de todo”, explicó el dirigente del WBC.

Y es que Alejandra tiene derecho a un juicio, donde se presenten pruebas a favor y en contra, para que las autoridades tomen una determinación, “cuando tu cometes un crimen, asesinato, robo, el que sea, el crimen más bárbaro que te puedas imaginar, tienes derecho a un juicio, estamos en el proceso del juicio de Alejandra Jiménez”.

Por esa razón “no se le puede declarar culpable sin un juicio, eso es lo que quisiera que pudiéramos entender todos”.

Por el momento “no podemos regresarle el cinturón a Franchone porque Texas tiene una apelación, ellos fueron los que determinaron, decretaron el No Contest, nosotros tenemos que hacerle juicio, la investigación absoluta y total”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: