COMBOX CDMX felicita a “Rey” Martínez.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El nuevo Campeón Mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César “Rey” Martínez, y su manager Mauricio Aceves “El Chale”, fueron felicitados por las autoridades de la Comisión de Box de la Ciudad de México la tarde de este lunes durante la audiencia pública, la cual fue encabezada por su presidente Ciro Nucci.

“Venimos a agradecerle a todos el apoyo y las bendiciones, se vieron los frutos del entrenamiento, aquí les traemos el cinturón”, expresó Julio.

“Nosotros hacemos nuestro trabajo que es protegerlos y apoyarlos en lo administrativo, estamos muy orgullosos de que haya tantos campeones mundiales, estamos para proteger sus intereses y esa es la labor de esta Comisión, ellos son los que deciden sus peleas, lo que les conviene, y siempre estaremos para apoyarlos”, apuntó Nucci.

Julio, Mauricio y el resto del equipo estarán viajando este miércoles con rumbo a San Diego, donde estarán trabajando junto con Eddy Reynoso en los Estados Unidos, de cara a la primera defensa de Martínez el 29 de febrero frente al inglés Jay Harris.

Sobre su rol en el equipo “El Chale” dejo en claro que “Eddy (Reynoso) solo es mi representante, yo soy el entrenador, yo hago el plan de trabajo, Eddy solo me representa, él no lo entrena ni nada, él es el promotor, cuando vamos a las preparaciones él se sienta a ver nuestro trabajo, yo lo entreno y él está observando”.

Y agrega que “yo tengo una muy buena relación con él, todo por la derecha, es una persona muy honesta también, estamos muy agradecidos con él, cada quien tiene su trabajo, él nos representa y nos busca las peleas, yo lo entreno, y esto es un equipo”.

El Secretario Ejecutivo, Ricardo Trápaga, así como los comisionados Miguel Ángel Gazque, Rodolfo Rosales y Elías Moreno, se unieron a las felicitaciones para el joven de la colonia Pro Hogar.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: