Combate emotivo prometen Valladares y Taduran.

Fotos: Zanfer.

(KSM) Tanto el retador mexicano Daniel “Cejitas” Valladares como el Campeón Mundial de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Pedro Taduran de Filipinas, prometen un combate emotivo de principio a fin este sábado en la Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe, Nuevo León.

«Cejitas» Valladares (22-1 y 13 KO´s) intentará sacar provecho de la localía para conquistar el cinto mundial oro y rojo, ante un Taduran (14-2 y 11 KO´s) que se estrena como campeón, además de realizar su primer compromiso en el continente americano.

«Agradezco a Zanfer, al gobierno del municipio de Guadalupe, Nuevo León, que encabeza la señora presidenta Cristina Díaz por dar la oportunidad al deporte en su administración y ser parte importante para cumplir este sueño de ser campeón del mundo y en mi casa, con mi gente, gracias a mi entrenador y manager, todo mi equipo   y a la FIB, por darme esta gran oportunidad de pelear por un campeonato del mundo”, apuntó Daniel.

Por su parte Taduran, sabe que no será nada sencilla la primera defensa de su cinto mundial, pero hay confianza en hacer las cosas bien.

«Sabemos qué hacer arriba del ring, cómo pelear, cómo aprovechar el ring y las circunstancias de la pelea, pera vencer a Valladares. Hice una gran preparación, con muchos esfuerzos y sacrificios, porque al final de cuentas, la recompensa será regresar a casa así como vine a México, como campeón del mundo”.

Mauricio «Bronco» Lara (18-2 y 12 KO´s) de la CDMX y Alejandro «Pistón» Palmero (14-5-1 y 5 KO´s) de Puebla, a 8 rounds en superpluma, serán el compromiso semifinal de la noche.

Moisés «Taz» Calleros (32-9-1 y 17 KO´s), tendrá actividad a 6 rounds en minimosca ante Javier «Zorrito» Clemente, Isabel “La Estrella” Millán (26-5-1 y 9 KO´s) tendrá duelo a 8 rounds con la oaxaqueña Luz Elena «Guerrerita» Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: