“Chocolatito” González no minimiza a su retador.

Foto: Especial.

(KSM) El nicaragüense Román “Chocolatito” González se dijo listo para exponer su Campeonato Mundial de peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) la noche de este viernes en la Ciudad de México frente al azteca Israel “Jiga” González, a quien respeta y no se confía, pues al ser el campeón mundial, todos los rivales se vuelven más peligrosos.  

“Siempre respeto a mis rivales, no hay pequeño, viene en buenas condiciones y quiere ganarme mi título, estoy enfocado nada más en el día de la pelea, lo que venga después ya será otra cosa”, apuntó el centroamericano quien por cierto tiene 19 triunfos antes rivales mexicanos, añadiendo que son peleas atractivas, pero no lo considera como una rivalidad entre México y Nicaragua.

De lo que ha podio analizar al retador mexicano “hemos visto que ya peleo con Yafai, hizo una gran pelea, no todas las peleas son diferentes, ya vamos a ver que viene”.

A título personal “ya estamos listos para la pelea, le jueves el pesaje y agradeciendo a Dios que todo está bien, ya listos para la pelea”.

Bajo esta nueva normalidad “sabemos que estamos pasando una situación muy difícil cuidándonos de una enfermedad como el Covid, estar de nuevo en México es un orgullo, que todos lleguemos en una excelente condición y mostremos un gran trabajo”.

Apenas finalice la pelea “lo que más deseo el día de la pelea es ver a mi familia, lo demás que venga de la mano de Dios, salir bien de esta pelea, estar con mi familia y estar con ellos”.

González y González serán los protagonistas de la pelea semifinal de la cartelera que presenta Promociones Zanfer y Matchroom Boxing este viernes 23 de octubre desde las instalaciones de TV Azteca al sur de la Ciudad de México a puerta cerrada, con transmisión de DAZN, ESPN Knock Out y Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: