“Chihuas” Rodríguez listo para el campeón.

Fotos: Promociones del Pueblo.

(KSM) El regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez demostró una vez más estar listo para disputar el campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo, luego de vencer por la vía del nocaut al tijuanense José María “Chema” Cárdenas la noche de este sábado en el palenque de la feria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, reteniendo su Campeonato Latino supermosca WBC.

La sorpresa estuvo a punto de presentarse al inicio del compromiso cuando una serie de golpes de mano izquierda impactaban de lleno el rostro de Rodríguez que se veía obligado a retroceder, terminando el primer capítulo visiblemente lastimado.

Pero eso fue solo el comienzo, al cambiar la estrategia, Rodríguez empezó a meterse al terreno corto y comenzar a castigar de manera importante al tijuanense que intentaba aprovechar su mayor estatura y alcance de brazos, siendo solo cuestión de tiempo para que el regiomontano inclinara la balanza a su favor.

Al recibir tanto castigo, el réferi solicitaba al médico de ring poder observar la cortada que presentaba Cárdenas arriba del ojo izquierdo, al estar tan grande y profunda, se decide que no puede continuar y termina la batalla.

Explosivo regreso del “Rocky” Hernández.

El capitalino Eduardo “Rocky” Hernández, regreso a la senda del triunfo con el sello de la casa, el nocaut, al dar cuenta del regiomontano Sergio “El Dandy” Puente a los 10 segundos del séptimo round, con lo que culmina el año 2019 con el pie derecho y con deseos de volver para el año entrante al boxeo de los Estados Unidos.

Desde el inicio del combate los golpes de opercot y el remate con gancho de mano izquierda impactaban con claridad en el rostro de Puente, quien hacía gala de una resistencia muy notable, recibiendo castigo desde todos los ángulos pero sin visitar la lona.

Los asaltos pasaban y con el rostro enrojecido, además de un sangrado de la nariz, se notaba de manera muy amplia la superioridad del capitalino, quien intentaba llevarse el triunfo por la vía del nocaut, sin conseguirlo, mientras que la esquina de Puente ya no lo dejaba salir para el séptimo asalto, finalizando el combate.

Estos fueron los compromisos estelares de la cartelera que presentó Promociones del Pueblo con trasmisión de TUDN y los tradicionales “Sábados de Box”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: