“Chihuas” Rodríguez frente al “Chema” Cárdenas en Tamaulipas.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez continúa su camino en línea recta al título mundial, y este sábado 30 de noviembre en Ciudad Victoria, Tamaulipas, enfrenta otro importante desafío en su carrera, cuando enfrente al tijuanense José María “Chema” Cárdenas, estando en juego el Campeonato Latino Plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Rodríguez Tamayo (32-4-1 y 23 KO´s) viene de imponerse por la vía del nocaut al venezolano William “Zurdo” Riera en Cancún, tras la pasada convención del WBC, el regiomontano fue sembrado en el octavo puesto de la clasificación mundial.

Mientras que Cárdenas (17-5 y 14 KO´s) busca dar un importante impulso a su carrera deportiva, luego de sostener combates ante oponentes de la talla de Brian Mosiños, los norteamericanos Antonio Vargas y Gary Antonio Russell, el nicaragüense Melvin López y el ex campeón mundial mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras.

En la misma velada también tendrá participación el contendiente al título mundial Eduardo “Rocky” Hernández además del ponchador mexiquense Brayan “Azteca” Rivera.

La cartelera es presentada por Promociones del Pueblo y Transpaís en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, la cual se realizará en el Palenque de la Feria de Ciudad Victoria, con transmisión de TUDN dentro de la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: