Chávez y Arce le meten pimienta al asunto.

Fotos: Zanfer.

(KSM) Los legendarios Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce, le metieron más candela a su compromiso del próximo sábado 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de la Ciudad de Hermosillo, Sonora, pelea que será de con fines altruistas, y que cuenta con el apoyo del gobierno estatal encabezado por Claudia Pavlovich.

«Que se entrene bien y que se cuide el Travieso, porque le voy a poner una golpiza. Le voy a quitar lo feo y lo dientón», señaló Julio.

Por su parte, el ex campeón mundial Jorge Arce también respondió con todo, «vamos a quitarle lo hablador, y lo picudo, me he entrenado con toda la seriedad y la intensidad y voy a llegar en gran condición. Julio no me va a aguantar el ritmo ni va a ver por dónde le van a entrar tantos golpes».

Como parte del respaldo, Luis «Chapo» Castro (19-3-0, 16 KO´s), quien disputará el campeonato Internacional Mosca CMB, ante el sinaloense Kevin Villanueva (15-2-3, 12 KO´s), como el pleito semifinal.

La segunda pelea de campeonato será protagonizada por Bryan «Latino» Acosta (13-0-0, 7 KO´s) quién disputará el campeonato Juvenil Pluma WBC, ante Jesús «Jibarito» Ortega (15-4-0, 11 KO´s), entre otros combates que presenta 2M Promotions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: