Chávez Jr y Bravo en conferencia de prensa.

Fotos: Zanfer.

(KSM) Julio César Chávez Jr., y el colombiano Evert Bravo, estuvieron frente a frente la tarde de este jueves en la última conferencia de prensa en San Juan de los Lagos, Jalisco, previo a su combate de este sábado 10 de agosto, encabezando la cartelera que presenta Promociones Zanfer y que se podrá seguir a través de la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Chávez Carrasco sabe que la mejor manera de hablar es con resultados arriba del ring, “estoy muy contento por el trato y el cariño que me han brindado los ciudadanos de aquí y de las autoridades de San Juan de Los Lagos, quiero decir que hemos tenido una gran preparación”.

Y es qué así como se dijo de su hermano Omar, o se logra la victoria o será tiempo de pensar en otra cosa, “sé que esta es mi última oportunidad en el boxeo y no puedo dejar pasar más tiempo, vamos a ir paso a paso y primero es superar la pelea del sábado, ganar, verme y sentirme bien, y luego acercarnos a la oportunidad de campeonato. Quiero volver a ser campeón del mundo, y para eso estamos trabajando a conciencia”.

El gran campeón Julio respaldo el trabajo del junior, “he seguido de cerca su preparación en Tijuana y la verdad entrenó muy bien, se entregó y se disciplinó, lo veo muy fuerte, con condición, como hacía mucho no lo veía. Entrenó para una pelea importante, no para bajar de peso, y ahí están los resultados. Si quiere, se aplica y se dedica al gimnasio, claro que puede volver a ser campeón del mundo”.

Por su parte Bravo tratará de aprovechar la presión que hay sobre Julio hijo para salir con la mano en alto, “Julio es el hijo de una gran leyenda, pero él no es la leyenda, creo que se debió haber quedado en el retiro. Agradezco la oportunidad que me dan de que me hayan escogido como su rival para el regreso, pero si creen que la tendrá fácil conmigo, se equivocan. Vengo a México a ganarle a Chávez”.

Dentro de los combates de respaldo, Jessica Nery Plata se enfrenta con Bárbara Martínez en pelea dentro de la división minimosca, sin exponer su título mundial.

Francisco “Panchito” Horta choca con Francisco “Rudo” Alarcón en peso supergallo a 8 rounds. Fernando Molina frente a Yael Arévalo a 6 rounds en peso ligero. Martín Jiménez del Edomex ante Cristian Medina en peso gallo a 6 rounds. Eduardo Cervantes versus José Lozano en welter a 4 giros y Omar “Chino” Antimo contra Adrián Rodríguez en peso pluma a 4 rounds.

Este viernes, la revisión médica y ceremonia de peso se realizará en la Plaza de Armas de San Juan de los Lagos, a partir de las 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: