Chávez Jr., se muestra frente a los fanáticos.

Fotos: Zanfer.

(KSM) Julio César Chávez Jr., ofreció un entrenamiento público la tarde de este miércoles en San Juan de los Lagos, Jalisco. La Basílica de San Juan fue testigo junto con cientos de aficionados de una muestra del entrenamiento que ha llevado el hijo del más grande boxeador mexicano, Julio César Chávez, quien por cierto estuvo presente.

Chávez Carrasco dio una muestra amplia del trabajo que ha venido realizando para su pelea de este sábado frente el colombiano Elvert Bravo, compromiso que será el estelar de la cartelera que presenta Promociones Zanfer a través de la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

“Estoy listo, trabaje entregado al 100 por ciento a mis entrenamientos, enfocado en el boxeo, tengo el objetivo de volver a ser campeón mundial y lo haré, aun mucha historia que escribir”, expresó el sinaloense que busca recuperar el tiempo perdido luego de 2 años sin tener acción arriba de un ring.

Rómulo Quirarte fue el responsable de entrenar al joven Julio en la Ciudad de Tijuana, Baja California Norte, donde esperan haber hecho un trabajo que le permita tener un regreso positivo al mundo del boxeo profesional, ya que en sus más recientes apariciones en los medios ha remarcado la idea de volver a conquistar un título mundial.

La tarde de este jueves en el Hotel Posada Arcos se realizará la conferencia de prensa final, con la presencia de los protagonistas de la función, directivos del gobierno local y Zanfer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: