“Chacal” Hernández da la campanada.

Fotos: Zanfer.

(KSM) Hugo “El Chacal” Hernández se impuso por decisión unánime 96-94, 97-93 y 98-92 a Daniel “Cejitas” Valladares, en lo que fue el combate estelar de la cartelera que presentó Promociones Zanfer la noche de este sábado en los estudios de TV Azteca al sur de la Ciudad de México, evento que debido a los protocolos sanitarios gubernamentales fue a puerta cerrada, pero con transmisión de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

La iniciativa era tomada por el regiomontano que desde temprano intento llevarse la victoria por la vía del nocaut, sin embargo, el mexiquense respondía con combinaciones en el terreno corto, estallando muy temprano los intercambios de golpes.

Hasta el round tres la movilidad de Valladares y su mayor precisión en sus golpes le daban un control de la pelea. Al ingresar al cuarto giro las cosas comenzaron a cambiar ya que la altura empezaba a hacer estragos, y ese era el momento en que Hugo se iba con todo al frente el busca del nocaut ante un rival que no arrugaba ante la presión.

Hernández nivelaba las acciones y empezaba a dominar con un boxeo agresivo por todos los rincones del cuadrilátero, arribando al sexto asalto con ambos mostrando las huellas de la batalla sobre los pómulos.

Luego de tomar aire, Valladares supo reponerse y para el octavo se volvió a lanzar con todo en busca de la victoria, y Hernández no se negaba a un violento intercambio de golpes, logrando permanecer de pie hasta el final de los diez asaltos, dejando que los jueces decidieran al ganador de un combate emocionante toda la ruta.

Paulette Valenzuela vence a la “Chacala” Valverde.

Con tarjetas de 78-74, 79-73 y 79-73 la tijuanense Paulette “La Heredera” Valenzuela impuso su mayor boxeo frente a la veterana Estrella “La Chacala” Valverde, en un combate donde sobraron los intercambios de golpes por todo el ring, con una peleadora fronteriza que se quedó muy cerca de llevarse la victoria por la vía del nocaut, lastimando en varias ocasiones a la capitalina.

Un accidental choque de cabezas encendió más los ánimos, con una Valenzuela sangrando de la ceja derecha buscando el castigo al cuerpo, mientras que Estrella con volados lograba conectar a Paulette, dejando todo arriba del ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: