“Cejitas” Valladares por el título mundial.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El regiomontano Daniel “Cejitas” Valladares estará frente a una de las mejores oportunidades de su carrera la noche del sábado 1 de febrero en Guadalupe, Nuevo León, cuando se enfrente al filipino Pedro Taduran, quien estará exponiendo su Campeonato Mundial paja de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), en el pleito principal de la cartelera que presenta Promociones Zanfer.

Valladares (22-1 y 13 KO´s) tratará de aprovechar la localía para dar el gran salto dentro de su carrera deportiva, mientas que Taduran (14-2 y 11 KO´s) estará realizando su segundo compromiso fuera de su país natal y el primer combate en el territorio americano.

Pedro estará realizando la primea defensa de su título, el cual conquisto el pasado 7 de septiembre del 2019 al vencer a su paisano Samuel Salva en Taguig City, en Filipinas.

El mexicano Valladares llega a este combate con una racha de 11 victorias en fila, la más reciente el pasado 29 de noviembre en Monterrey, donde se impuso por la vía de las tarjetas a Gabriel Ramírez Anaya.

Este combate de título mundial será transmitido por señal abierta a nivel nacional por Box Azteca 7 La Casa del Boxeo, una transmisión que tendrá origen desde el gimnasio CEDEREG del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: