CDMX primera opción de Zanfer para hacer boxeo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Ante la posibilidad de reiniciar con boxeo a puerta cerrada y dentro de un estudio de televisión, Guillermo Brito, Director Operativo de Promociones Zanfer, señalo que tomando en cuenta los requerimientos y facilidades que esta plaza otorga, la Ciudad de México sería su primera opción para montar un show para la televisión, sin descartar otras entidades.

“Yo creo que tendría que ser en un estudio de televisión, es lo más práctico en todos los sentidos y ese es el proyecto que tenemos y va encaminado hacia ese rubro”, menciona.

“Hay que tomar en cuenta que se necesita mover mucha gente, estamos viendo todos los protocolos para ver la posibilidad de mover la menos gente posible, es decir, si la hacemos en Monterrey tenemos que viajar a más gente, yo creo que lo más práctico sería pensar en el centro del país, que ahí están todas las condiciones y tratar de no mover mucha gente, tratar de que todo este más concentrado y sin duda la Ciudad de México es el epicentro de la actividad en todos los sentidos y debe ser ahí por todas las condiciones técnicas que tenemos ahí”, añadió Brito.

Actualmente y tomando en cuenta la taza de contagios por el Covid-19 “desafortunadamente Tijuana es el municipio que más contagios representa actualmente, entonces, Tijuana será de las ciudades que más tarde levante su confinamiento, entonces vamos a tener que buscar otras opciones”.

Desde su personal punto de vista “sin duda regresaremos a puerta cerrada, las funciones grandes a puerta abierta tenemos que esperar a que se vayan dando las condiciones. Mientras tanto si estamos haciendo planes para hacer algo a puerta cerrada en cuanto se den las condiciones”.

Por el momento no hay una fecha tentativa “estamos como dice Mauricio (Sulaimán), se van a ir abriendo las opciones escalonadamente, ya el gobierno anuncio que el 17 de mayo algunos estados van a empezar poco a poco a dar su actividad, en base a ello, estamos tentativamente pensando en junio, sin especificar la fecha, hasta que tengamos todos los protocolos y las condiciones para poder dar una función en esas condiciones”.

Guillermo señaló que el boxeo seguirá siendo una buena opción de contenido para las televisoras, “yo creo que las televisoras van a seguir requiriendo de contenidos y el boxeo genera contenidos muy interesantes, todas las televisoras, de cualquier cadena y de streaming van a seguir requiriendo contenidos, nosotros como generadores de tal sabemos que siempre va a haber auge y apoyo para este tipo de promociones como es el boxeo, no creo que va a cambiar mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: