Castillo y Nájera chocan en la Feria del Pulque.

PRENSA EVENTOS ESPECIALES ROCKY

Pulque y boxeo atractiva combinación que tendrá verificativo el próximo domingo 22 de marzo en el Gimnasio Municipal de Jiquipilco, Estado de México, donde la promotora Eventos Especiales Rocky, que encabeza el empresario Héctor Sánchez Arredondo.

Siete emotivos combates podrán ser disfrutados en el marco de la Feria del Pulque 2020 Jiquipilco, Estado de México, en cuyo turno estelar tendrá acción el boxeador sordo mudo Gerardo “La Sombra” Castillo, quien se medirá al coahuilense Alejandro Nájera, ocho rounds en peso gallo.

En el turno semiestelar, otro consentido de la afición Arturo “El Pantera” Segundo intercambiará cuero con el también coahuilense Iván Nájera, en duelo acordado a ocho giros en peso gallo.

 El púgil local Rafael “Tornado” Carmona se medirá al capitalino Jonathan Eduardo Ruiz, seis episodios en peso welter.

Juan Carlos “Diamante” Casimiro peleará con el capitalino Carlos Mejia, en un pleito acordado a seis rounds en un peso de 50.500 kilogramos.

Diego Molina vs. Brandon “El Goofy” Ortiz, cuatro rounds en un peso de 70.000 kilogramos; Leonardo Hernández vs. Isaac Calderón, cuatro rounds en peso pluma; y en duelo de corte femenil Yeni Mercado vs. Agustina Martínez, cuatro rondas en peso supermosca.

Las acciones del deporte de los puños arrancarán en punto de las 9:00 horas con combates de corte amateur, para dar paso a las 11:00 horas con el boxeo profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: