Carmona confía en volver de Uruguay como campeón.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El boxeador capitalino David “El Severo” Carmona ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, para su pelea de este viernes 29 de julio frente al tijuanense Alexandro “Peque” Santiago, combate en donde estará en juego el campeonato nacional de México en peso supergallo,, estelarizando la cartelera que presenta Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado y Marco Novella en asociación con Sampson Boxing.

“Estamos listos para una guerra, sabemos que va a ser una pelea dura, pero estamos convencidos y completamente seguros de que vamos a regresar con el triunfo”, mencionó el púgil capitalino.  

David “Severo” Carmona (22-9-5 y 9 KO´s) frente al tijuanense Alexandro “Peque” Santiago (25-3-5 y 13 KO´s) por el campeonato mexicano de peso supergallo, compromiso a 10 rounds.

Estar en un evento en co promoción con Sampson Boxing “es de mucha emoción y, sobre todo, de mucha motivación, para trabajar nuevamente fuerte, esforzarnos, y volver a lograr grandes peleas, grandes niveles y sobre todo, grandes bolsas”.    

Luego de analizar a Alexandro “Peque” Santiago notó que “es un peleador de Tijuana, con mucha experiencia, que también ha disputado títulos del mundo y se ha enfrentado a buenos rivales, sabemos que va a ser una pelea muy buena, muy emotiva, y estamos seguros que va a ser la mejor de la noche”.

Para esta aventura internacional, David cuenta con el apoyo de La Casa de la Majadera y del equipo de Leyendas del Box para llegar al triunfo, “hemos entrenado fuerte como en todas las preparaciones, solo que esta vez tenemos la confianza de que ya tenemos la experiencia, hemos trabajado errores, hemos ajustado aciertos para llegar en excelente forma y dar lo mejor de nosotros”.

A los aficionados uruguayos les dice que “sin duda van a disfrutar de una gran noche boxística, van a ver una muy buena pelea, entre “Severo” versus “El Peque” Santiago, sin duda ellos se van a llevar un gran sabor de boca, ellos van a ser los más beneficiados esa noche”.

Las acciones tendrán lugar en el Estadio American Box de Montevideo, Uruguay, a las 20 horas (tiempo del centro de México) y la transmisión estará a cargo de Estrella TV para los Estados Unidos.