Canelo presenta su batalla frente a Smith.
Foto: Especial.
- Estamos tratando de hacer el mayor esfuerzo para que haya fanáticos: Canelo.
- Jaime Munguía no esta en nuestro radar: Eddy Reynoso.
(KSM) Saúl “Canelo” Álvarez y su manager Eddy Reynoso, presentaron su siguiente pelea para el 19 de diciembre frente al inglés Callum Smith por el título de súper campeón mundial de peso supermedio de la WBA en sede por definirse, la pelea es presentada por Matchroom Boxing y la transmisión estará a cargo de DAZN en los Estados Unidos, así como TV Azteca para el territorio mexicano, dicho anunció fue vía Instagram Live.
“Lo único que queremos es seguir haciendo mi carrera, ir creciendo como equipo y gracias a Dios tenemos pelea para el 19 de diciembre contra Callum Smith, que está catalogado como el mejor en las 168 libras, eso me hace muy feliz y me hace muy feliz transmitírselos, es la oportunidad para que el 2020 no se vaya así sin una pelea del Canelo”, apuntó el tetracampeón tapatío.
Álvarez (53-1-2 y 36 KO´s) se verá las caras con Smith (27-0 y 19 KO´s) en lo que será la única pelea del mexicano en el presente año, su último compromiso fue el 2 de noviembre del 2019.
Sobre el combate “llegamos a un acuerdo con Eddie Hearn y la gente de DAZN el 19 de diciembre contra Callum Smith”.
“Me siento muy bien, yo siempre estoy entrenando, me siento con buen ritmo, estoy todos los días entrenando, no he dejado de entrenar, ya veremos en la pelea, un peleador en estos niveles te debes adaptar a las situaciones”, añadió.
Ante la posibilidad de enfrentar a Caleb Plant fue real, sin embargo, y como lo dijo Saúl, las platicas se llevaron a cabo, pero no se pudo llegar a un acuerdo.
A decir de Eddy Reynoso “prácticamente el año ha sido difícil para todos, algunos contratiempos en el tema administrativo como ustedes saben, cosas de demandas y todo ese tipo de cosas, gracias a Dios hicimos un buen trabajo, nosotros nos mantuvimos todo este tiempo entrenando en el gimnasio en esta pandemia, esperando y teniendo la fe de que íbamos a salir delante de todo ese tipo de problemas y hacer una pelea este mismo año”.
Estar entrenando siempre les permite tomar la fecha así de pronto sin problema alguno, “creo que estar siempre entrenando en el gimnasio y tener un boxeador disciplinado como es Saúl te da la pauta para estar listo en cualquier momento”.
Smith será una prueba complicada para el mexicano “es un rival de mucho cuidado, es un rival que tiene la mayor parte de sus victorias por nocaut, no va a ser nada fácil, nosotros hemos trabajado fuerte para que realmente vengan peleas de este tipo de riesgos, sabemos el reto que es Callum Smith, en un reto que lo tomamos con mucho profesionalismo”.