Canelo no peleará en septiembre.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El tricampeón mundial WBC, WBA e IBF, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, de común acuerdo con su empresa Golden Boy Promotions, decidieron que al no encontrar un rival que llenara las expectativas de una fecha especial como la del mes de septiembre, sería mejor no realizar combate alguno y esperar a una mejor fecha y un mejor rival.

«Esas son mis fechas. Sin embargo, como campeón del mundo en diferentes divisiones, también tengo la responsabilidad de brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles. Por eso Golden Boy y mi equipo decidimos posponer la fecha para hacer lo mejor para mis aficionados y con el mejor oponente posible», expresó el tapatío.

Durante las últimas semanas se han venido manejado diversos nombres de posibles rivales para Álvarez Barragán, desde europeos hasta mexicanos como Jaime Munguía, una tercera pelea con Gennady Golovkin, entre otros, sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo con ninguno de ellos, por lo que se opta por esperar para un mejor momento.

«Como mexicano, es una gran responsabilidad y un honor representar a mi país en mayo y septiembre», añadió.

Por el momento no hay un rival que se perfile como el siguiente oponente del “Canelo”, aunque ya se comienza a especular sobre la posibilidad de que la pelea de septiembre se recorra a finales del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: