Camacho,Reyes y Briseño ofrecen entrenamiento público 

Fotos: The Boxing Championship

La peso ligero Miranda Reyes encabezó a las figuras de Houston que este martes ofrecieron un entrenamiento público como promoción de cara a la función «Championship Fight Night», que organizó la promotora The Boxing Showcase en el JCS Boxing Gym de esta ciudad texana.

Con Israel Camacho, Gerardo Reyes y Luis Briseño, integrantes del programa que el 8 del inminente septiembre tendrá como sede el Volcán Night Club, golpearon peras y costales, además de que ofrecieron sesiones de sparreo al nutrido grupo de aficionados.

En la pelea estelar que presenta la empresa que dirige José Miguel López, el supermosca «Zurdo» Josué Morales (ausente por cuestiones laborales) enfrentará ,en pelea pactada a 6 rounds, al dominicano Gregorio » El Pinche Malo» Lebrón, en una combinación que enfrenta experiencia, buen boxeo y poder de puños de ambos contendientes.

Además de Josué Morales, como talentos de Houston también se presentan John Atiles, Fabián Arredondo, «La Alacrana» Miranda Reyes, Gerardo «El Indio» Reyes, Luis Briceño Román e Israel Camacho.

El matchmaker y presidente de The Boxing Showcase, Christian Montes, afina los últimos detalles de la cartelera tendrá como sede el Volcán Night Club.

En entrevistas posteriores a la práctica abierta, tanto Miranda Reyes como Israel Camacho, Gerardo Reyes y Luis Briceño, manifestaron su beneplácito por volver a actuar ante sus vecinos y afición, algo qu no sucedía en buen lapso.

Los boletos para esta erupción boxistica en el Volcán Night Club se pueden conseguir en línea en el sitio Buyers2B.com.

La afición de todo el mundo podrá atestiguar la cartelera a través de la sintonía Showy TV, que cuenta con la excelente cobertura de crónica y análisis en las voces del experto Ernesto Amador y las leyendas vivientes del ring, Marco Antonio Barrera e Israel «El Magnífico» Vázquez. A México también llegará por la pantalla de TV Deportes y El Heraldo TV.