“Bronco” Lara quiere la tercera con Warrington.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) El púgil capitalino Mauricio “Bronco” Lara se encuentra descansando luego de su último compromiso en Inglaterra, donde un choque de cabezas hizo que la pelea terminará con un empate, lo que no dejo del todo contento al mexicano, quien espera volver a suelo inglés para una tercera pelea contra el local Josh Warrington (30-1 y 7 KO´s).
“Me siento aún frustrado porque era el resultado que no queríamos, queríamos acabarlo, nos habíamos preparado muy fuerte, sabíamos que lo íbamos a lograr, en dos rounds sentimos que no iba a aguantar más”, comentó.
Desde su personal punto de vista, “fue una manera de pegar antideportiva, accidental o que dijéramos que es zurdo, accidental no, se ve que fue adrede, frustra porque es un daño que le hace al deportista”.
El proceso de recuperación va muy bien, “ya cicatrizo la herida, como dicen, ahora es por dentro, que cicatrice muy rápido, queremos volver en diciembre para la tercera con él porque la verdad tengo muchas ganas de destrozarlo”.

Su prioridad en este momento es estar con su pequeña hija y luego regresar a los entrenamientos, “quiero perderme un mes del boxeo, fueron tres meses que no veo a mi nena, como todas las personas saben que es tiempo que ya no regresa, estoy en la mejor etapa de papá, que esta chiquita, quiero disfrutarla, quiero vivirla, quiero desaparecerme del boxeo un rato y en un mes regresamos al gimnasio y más fuertes que nunca”.
Cuando se vieron por primera vez las caras fue el pasado 13 de febrero en Wembley, donde Lara lo venció por nocaut técnico y de paso le arrebató su invicto.
El segundo choque se dio el pasado 4 de septiembre en Leeds, donde la pelea terminó en un choque de cabezas que le impidió a Lara poder continuar, terminando la pelea en empate.
Sobre lo que podría ser la tercera pelea entre ambos “aún no sabemos, mi matchmaker Alejandro Brito eso lo está viendo y la empresa Bxstrs eso me lo van a decir ellos”.
Con el apoyo de esta nueva empresa, Mauricio (23-2-1 y 16 KO´s) siente que es cuestión de poco tiempo para que llegue la tan anhelada oportunidad de campeonato mundial.