Berchelt visualiza una gran pelea con Valdez.

0

Foto: Top Rank.

(KSM) Miguel “El Alacrán” Berchelt, monarca universal de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, ya repuesto del Covid-19 y concentrado en Los Mochis, Sinaloa, para su compromiso del 20 de febrero donde expone por séptima ocasión su cetro verde y oro, visualiza la que podría ser la pelea del año, porque no solo es vencer a un gran rival y amigo como Oscar Valdez, sino a un gran estratega como Eddy Reynoso.

“Me siento muy motivado, es una pelea mandatoria, es el trampolín porque quiero ser catalogado uno de los mejores libra por libra, es momento de enfrentar a los mejores, un dos veces olímpico como Oscar Valdez, la gente está deseosa de ver pelea parejas, peleas explosivas, y vamos a cerrar con todo este año”, comentó el campeón.

Luce tan atractiva la batalla que “tiene todo los ingredientes para ser pelea del año, dos muy buenos gallos y dos grandes esquinas como Eddy Reynoso y en mi caso Alfredo Caballero, quien haga la mejor estrategia será quien se lleve la victoria”.

Para Miguel, no solo es vencer a un gran rival sino a un gran estratega, “me viera gustado que me dieran más tiempo para prepararme y llegar al cien, pero es de esas oportunidades que se debe de tomar, es una gran bolsa, estamos invirtiendo alrededor de 5 horas aquí en el Kochul Gym, nos están abriendo un horario especial para cuidarnos del Covid, nos motiva mucho también enfrentar a Eddy Reynoso que es un gran entrenador y que trae al mejor que es “Canelo” Álvarez”.

Al ser un choque de grandes entrenadores “saben que no la van a tener fácil, que puedo cambiar la tortilla de un solo golpe, en las peleas que ha hecho aquí Oscar Valdez no se ha visto muy bien, creo que va a ser un juego de ajedrez muy difícil”.

Por el momento ha puesto su campamento “aquí en los Mochis preparándonos para esa pelea que todo mundo quiere ver entre Oscar Valdez y Miguel “El Alacrán” Berchelt, este 20 de febrero vamos con todo a defender la corona”.

Más a futuro “también quiero convertirme en campeón mundial de peso ligero, subir de división es la posibilidad de enfrentar a grandes rivales como Ryan Garcia o Devin Haney”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: