Berchelt prepara defensa en Carson.

Fotos: Zanfer.

(KSM) En busca de llegar de la mejor manera a la sexta defensa de su Campeonato Mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo el 2 de noviembre en Carson, California, el quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelt, afina detalles en la Ciudad de Hermosillo junto al equipo de Alfredo Caballero.

“Me siento fenomenal, estamos en un punto de la preparación más que excelente, todo va de maravilla, una planeación de entrenamiento de mi entrenador Alfredo Caballero que se ha cumplido cien por ciento y los resultados ya los vemos, no dudo para nada de mi triunfo el 2 de noviembre, porque quiero a los grandes nombres, primero a Oscar Valdez”, señaló el quintanarroense.

La cartelera será transmitida por Box Azteca 7 La Casa del Boxeo para territorio mexicano y a nivel internacional por la señal de ESPN, en un esfuerzo conjunto de Top Rank, Promociones Zanfer y Max Boxing.

Berchelt se enfrentará al norteamericano Jason “El Canito” Sosa (23-3-4, 16 KO´s), para lo cual hecha mano de compañeros sparrings como Jesús Quijada, Daniel Lugo, Bryan “Latino” Acosta y Pedro “La Roca” Campa.

Como pelea semifinal de la noche, el campeón mundial supermosca FIB, el filipino Jerwin Ancajas (31-1-2, 21 KO´s) expondrá por octava vez su título, cuando se enfrente al mexicano Jonathan Javier “Titán” Rodríguez (21-1-0, 15 KO´s).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: