Berchelt enfrenta a Valenzuela en CDMX.

Foto: Top Rank.

(KSM) El quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelt, realiza los últimos entrenamientos de cara a su compromiso del sábado 27 de junio en la Ciudad de México frente al sinaloense Eleazar “El Tronco” Valenzuela, compromiso estelar de la cartelera que presentará Promociones Zanfer a puerta cerrada desde los estudios de TV Azteca.

Al no ser una pelea titular para Berchelt, su Campeonato Mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo no estará en juego, ya que el combate se estará desarrollando a 10 rounds en peso ligero.

“Se que será extraño el escenario sin público, pero una vez en la pelea, mi mente estará en ganar y dar un gran espectáculo a los fanáticos vía televisión, mi rival es fuerte y valiente, pero yo soy más, voy con todo por el triunfo porque de ahí sigue Oscar Valdez”, afirmó el monarca verde y oro.

Como compromiso semifinal de la noche, Omar “Pollo” Aguilar (17-0-0, 16 KO´s) enfrenta al ex contendiente al título mundial, el capitalino Dante “Crazy” Jardón (32-6-0, 23 KO´s) en compromiso pactado a 10 rounds en peso superligero.

Dentro del programa tendrá acción el ponchador capitalino Mauricio “Bronco” Lara (18-2-0, 12 KO´s) frente al tlaxcalteca Gerson “El Tigre” Escobar (8-8-3 y 4 KO´s) en peso superpluma a 10 rounds.

Dentro de los encuentros preliminares, a 8 rounds en peso pluma, Rafael “Divino” Espinoza (14-0-0, 12 KO´s) se enfrentará a Luis “El Zurdo” Guzmán (10-14-0, 2 KO´s), y a 6 asaltos en superligero, Rubén “Pollito” Aguilar (9-0-0, 7 KO´s) contra Emanuel “Peligro” Herrera (7-10-0, 1 KO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: