Beltrán continúa con sus planes de hacer boxeo en la CDMX.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Fernando Beltrán, CEO de Promociones Zanfer, comentó en Facebook Live los planes que tiene la promotora tijuanense para reactivar las funciones de boxeo en la Ciudad de México, dando a conocer los nombres de algunos de los peleadores que serán contemplados para las funciones a puerta cerrada desde los foros de TV Azteca, siempre y cuando las autoridades sanitarias y gubernamentales lo permitan.

“En junio tenemos la intensión de activar el boxeo mexicano con mucha responsabilidad, siguiendo muchos protocolos y sobre todo, con todas las medidas de seguridad, sin poner a nadie con las edades de más riesgo, trabajando en esa función, y tenemos muchas ganas de regresar en junio en México (CDMX) para el mundo”, señaló.

Más que preocuparse por la taquilla, la prioridad es cuidar el espectáculo para los aficionados, “lo más importante es que con el espectáculo no dañes a la gente, y realmente si es a puerta cerrada y yo no creo que vamos a dañar el espectáculo, al contrario, vamos a tomar todas las medidas”.

Beltrán considera que la sociedad entre televisora y promotora se verán fortalecida, “hay que regresar el boxeo, la dupla de Azteca y Promociones Zanfer junto somos los promotores y la televisión más activa del mundo del boxeo, somos los que más transmisiones de boxeo tenemos en el mundo, eso es muy importante resaltarlo”.    

Desde su consideración “la gente ya quiere ver en vivo a sus ídolos, es la ventaja de tener deportistas sanos y que se mantienen en forma, como “El Vaquero” Navarrete, como Miguel Berchelt”.

Para las primeras carteleras post Covid-19 ya se tienen varios elementos contemplados, “definitivamente “Vaquero” Navarrete, me encantaría que peleara Jaime Munguía, que peleara Miguel “El Alacrán” Berchelt, Luis Nery (“Pantera”), Jackie Nava («La Princesa Azteca»), todos en el mes de junio prácticamente, no necesariamente unos estelarizarían y otros irían abajo en el respaldo”.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: