“Barreto” González presume artillería pesada.

Fotos: Promociones del Pueblo.

(KSM) El venezolano Néstor “Barreto” González viene a México en busca de echar por tierra los planes del ex olímpico mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero, y es que no solo es un adversario que lleva un largo tiempo sin conocer la derrota, sino que posee un poder de puños sobresaliente y que a lo largo de su carrera profesional nadie ha logrado mandarlo a la lona.

Una de sus mejores armas en su poder de puños, ya que al 74% de sus oponentes los ha despachado por la vía abrupta, mientras que de las dos derrotas que posee ninguna ha sido por la vía del nocaut, así que Romero tratará de ser el primero en conseguirlo.

Actualmente presume una racha extensa de triunfos de manera consecutiva con 20, incluyendo la conquista del Campeonato Nacional venezolano de peso pluma en dos ocasiones.

Dentro de los pendientes que tiene dentro de su carrera es conseguir su primera victoria fuera de territorio venezolano, ya que solo ha realizado una pelea en el extranjero, donde fue superado por el dominicano Luis David Salazar durante su visita a Santo Domingo.

González (23-2 y 17 KO´s) y Romero (10-0 y 7 KO´s) serán el compromiso principal de la gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Rodeo de Santa Fe en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, y el cual llegará a todos los rincones del país por la señal de TUDN dentro de la tradición de “Sábados de Box”.

Por si fuera poco, dentro de la cartelera estelar se presenta la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez además de la nueva joya del boxeo queretano David “El General” Cuéllar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: