“Barby” Juárez expone ante Carolina Duer.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Mariana “La Barby” Juárez estará exponiendo por novena ocasión su Campeonato Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo la noche del sábado 5 de octubre frente a la argentina Carolina “La Turca” Duer, en sede por definirse en territorio mexicano, siendo este el combate estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo.

En el marco del tradicional Martes de Café del WBC, la capitalina hizo el anuncio oficial frente a la prensa ahí reunida.

“Al comienzo mi promotor se estuvo moviendo mi fecha por la sede donde iba a ser, pero ya tenemos para el 5 de octubre ya hecha la pelea, la rival es una argentina, así que nos estamos preparando al cien, sabemos que como campeón cualquier peleador va a venir a querer volarte la cabeza, por eso nos preparamos bien para hacer una defensa exitosa más”, dijo.

Juárez (53-9-4 y 18 KO´s) tendrá que enfrentar a una rival que estará haciendo su primera pelea fuera de su país natal como Duer (19-5-1 y 6 KO´s), sin embargo, es una peleadora con experiencia ya que en su historial posee los títulos mundiales de peso supermosca y gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

La integrante del equipo de Promociones del Pueblo solo espera conocer la sede de lo que espera que sea su última batalla en la división gallo y luego dar el salto en busca de la corona supergallo también del WBC.

“Aprovecho para comentarle a Mauricio (Sulaimán) que quiero el título supergallo, estoy trabajando muy fuerte para subir una división más, haciendo bastante trabajo en el gimnasio, pero si no es este año empezar el otro año con esa oportunidad de título mundial supergallo, estamos dispuestas a enfrentar a la campeona Fatuma Zarika, Dios sabe porque hace las cosas”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: