A cerrar un año perfecto: “Pinocho” Sánchez.

Foto: Especial.

(KSM) El mochiteco Rosario “Pinocho” Sánchez se reporta listo para realizar su séptimo compromiso del 2019 la noche de este sábado 14 de diciembre en Tulum, Quintana Roo, y donde buscar terminar un gran año en donde además de defender su calidad de invicto busca terminar el año con 7 peleas y 7 victorias.

Con 20 años de edad y en lo que es apenas su tercer año como pugilista profesional, Sánchez marcha perfecto dentro del terreno profesional con 10 peleas y 10 triunfos con 6 nocauts en su haber, para una efectividad del 60%.

En lo que va del año Rosario ha dad cuenta de rivales como el sonorense Jesús Cantú, Alfredo “Chololo” Martínez de Chihuahua, Andrés “Martillo” Sánchez de Durango, Ever “El Negro” Ceballos de Chihuahua, Genaro “El Negro” Castorena de Tamaulipas y Uriel “Dinamita” Neyoi de Sonora, con un acumulado de 5 nocauts y solo un triunfo por decisión dividida.

A este compromiso el joven sinaloense llega con un paso arrollador ya que suma tres cloroformos en fila, por lo que una de sus metas será tratar de cerrar por la misma vía un gran año lleno de aprendizaje y mucha actividad.

Apodado como “El Pinocho” Sánchez, estará viendo acción en la pelea especial de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, dentro de los tradicionales “Sábados de Box” de TUDN en la Unidad Deportiva de Tulum, en el gran cierre de temporada 2019.

Este evento no sería posible sin las facilidades del Gobierno Municipal de Tulum que preside el C.P. Víctor Mas Tah, con el apoyo de Playboy México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: