Bengals se llevan el triunfo en tiempo extra.
Fotos: Cincinnati Bengals
(KSM) Los Cincinnati Bengals tuvieron que irse a los tiempos extra para vencer a los Denver Broncos por 30-24, en partido dentro de la Semana 17 de la temporada 2024 del futbol americano de la NFL, compromiso celebrado la tarde de este sábado en el Paycor Stadium de Cincinnati, Ohio.
En el primer cuarto los únicos puntos que se registraban eran un gol de campo de Wil Lutz de 30 yardas para adelantar a los Broncos por 3-0.
Para el segundo cuarto los Bengals conseguían darle la vuelta al marcador con el pase de 2 yardas de Joe Burrow para Tee Higgins y así llegar al descanso con ventaja de 7-3.
La segunda mitad iniciaba con un gol de campo de los Bengals, Cade York lo hacía bueno de 22 yardas y el marcador les favorecía 10-3.
Antes de finalizar el tercer cuarto, los Broncos conseguía la anotación del empate, Bo Nix con un pase de 6 yardas para Courtland Sutton y poner las cosas 10-10 al llegar a los últimos quince minutos de juego.
Al iniciar el último cuarto, los Broncos anotaban un touchdown con el pase de 12 yardas de Joe Burrow para Tee Higgins y tomar una ventaja de manera temporal 17-10.
Denver en su siguiente serie ofensiva empataba el compromiso 17-17, Bo Nix con un pase de 51 yardas para Marvin Mims junior.
Con un minuto y medio por jugarse, los Bengals volvían a tomar la ventaja 24-17, acarreo de 1 yardas de mariscal de campo Joe Burrow llegaba a la zona prometida y le daba una ventaja a su equipo, pero dejando mucho tiempo y un tiempo fuera para los Broncos.
A falta de 8 segundos para el final del partido, Bo Nix mete pase para Marvin Mims junior de 25 yardas y el partido se volvía a empatar 24-24, de manera que el juego se iba a tiempos extra.
Cade York tuvo el gol de campo de la victoria para los Bengals pero estrellaba el balón en el poste, mientras que los Broncos no lograban mover las cadenas y se veían obligados a entregar el ovoide con más de dos minutos y medio por jugarse.
Joe Burrow con un pase para Tee Higgins de 3 yardas le daba el triunfo a los Bengals 30-24 de manera muy dramática.