Barboza reaparece en la Coliseo de Guadalajara.

Foto: Pablo Lozano.

A Barboza se le extrañaba por los cuadriláteros, y tal vez una de las presentaciones mas destacadas fue en el torneo de escuelas brillando considerablemente en la final CDMX frente a Guadalajara en la Arena México. Dicha modalidad fue bien vista por el público capitalino que estuvo complacido pues les permiten ver el calibre de los gladiadores. 

Por lo mismo, Barboza; aunque joven, se ha ganado el apoyo de propios y extraños, y que durante mucho tiempo hizo mancuerna con Zandokan junior y Persa. Después de haber pasado un tiempo en los Estados Unidos, ahora se encuentra listo para retomar lo que dejó en el camino. 

La lejanía en los cuadriláteros capitalinos, se debió por una gira en los Estados Unidos que lo obligó a estar alejado de los carteles por cinco meses. 

Convencido de representar a la escuela tapatía, y tras varios comentarios a favor sobre su trabajo, Barboza regresará este martes a la Arena Coliseo de Occidente presentándose en la lucha semifinal.

«Estoy agradecido con la empresa por ponerme al lado de mi hermano «El Rey del Mundo», uno de los mejores rudos de la actualidad, sé que a su lado esa noche saldremos victoriosos. Será una lucha recia donde ambos lados sacaremos chispas», confirmó el gladiador.

Esperemos verlo próximamente en la capital mexicana.