Bad Dude Tito promete destrozar a todos.
Foto: Pablo Lozano
(KSM) El internacional Bad Dude Tito, se alista para lo que será el compromiso este sábado en Chicago dentro de la función Apocalypto que presenta MLW, y donde elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre estarán presentes. Tito señala que será un gran evento por lo que aportan los luchadores y luchadoras mexicanas.
“Yo espero verlos como los vi en México, con grandes técnicas aéreas, con grandes técnicas en el piso, y con un estilo que sin duda va a ser del agrado de todos los fanáticos, eso espero yo, un gran show que va a ser del agrado de todo el público del mundo”, señaló Tito.
Quien se llevó una buena impresión de México en su pasada gira, “de mi viaje a México me di cuenta que podría vivir como rey en México, con mucha tranquilidad, de las cosas que más me gustaron sin duda las mujeres y la comida, pero yo estoy acostumbrado a ser el chico malo, estoy acostumbrado a destrozar todo, a hacer enardecer a la gente, y eso es lo que voy a hacer”.
En caso de un mano a mano, hay tres elementos con los que considera que se puede dar un gran combate, “si vienes a México te debes de enfrentar a los mejores, y tres de ellos son Místico, Último Guerrero y Gran Guerrero, son los tres que considero los más fuertes, y creo que son los tres con los que considero que podemos dar un gran espectáculo para los fanáticos”.
Un viaje pendiente a México sería para disputar el campeonato mundial de parejas del CMLL al Ángel de Oro y Niebla Roja, “los hermanos Chávez tuvieron una “lesión” y por eso se nos andan escondiendo, saben que nosotros estamos listos desde junio para poder quitarles el campeonato mundial de parejas, no importa donde sea, en la Ciudad de México, en los Estados Unidos, en los Ángeles, en un bar, en la calle, nosotros siempre estamos listos, y Che Cabrera también, cuando quieran y donde quieran les vamos a dar una golpiza”.
Desde su punto de vista, hacer un Grand Prix entre los Estados Unidos y el resto del mundo sería un éxito rotundo, “claro que sería un éxito garantizado, en América nos gusta ver a los mejores en cada ramo, ver a la selección de los Estados Unidos enfrentarse a lo mejor del mundo y sacar a un campeón absoluto, sería como lo que vimos en el verano en los Juegos Olímpicos, ver a los nuestros contra los mejores del mundo y para mí sería un honor poder representar a mi país, sería sin dudarlo un éxito garantizado”.