Foto: Copa Notiauto.

(KSM) El piloto italiano Massimiliano Zona del equipo Arrow Racing sorprendió la tarde de este sábado al quedarse con la victoria de la carrera de la Copa TC2000, evento estelar de la segunda fecha de la Copa Notiauto celebrada en la pista del Ecocentro de Querétaro. Javier Jiménez consiguió dos victorias en los Súper Turismos y Carlos Márquez hizo lo mismo en los Súper Turismos Light.

Cuadros para el italiano Zona en la TC2000.

El italiano Massimiliano Zona con el auto #5 del equipo Arrow Racing dio la sorpresa y se llevó la bandera de cuadros en la carrera de la Copa TC2000, Michel Garrido de Alessandros Racing logró conquistar el segundo lugar, Héctor Escamilla del Grillos Racing llegó en el tercer sitio.

Javier Jiménez consigue dos victorias en los Súper Turismos.

El queretano Javier Jiménez con el auto #35 se quedó con la victoria en ambas carreras de los Súper Turismos. En la primera carrera lograba superar a Rafael Villazón, quien se quedó con el segundo lugar y Raúl Garza junior en el tercer lugar.

En la segunda cita del día, Javier conseguía superar a Rafael Villazón que se adueño del segundo lugar, mientras que Raúl Garza junior cruzaba la meta en el tercer lugar.

Dos triunfos para Carlos Márquez en los Turismos Light.

Carlos Márquez se llevaba la victoria en la primera carrera de los Turismos Light, Bautista Cestau con el segundo lugar y Christian Bravo en el tercer puesto.

En la segunda carrera y culminando en condiciones de bandera amarilla, Carlos Márquez se quedaba con el primer lugar, dejando en el segundo a Marco Montoya y Jorge Menvielle en el tercer sitio.