Zanella junior logra un quinto lugar.

0

Foto: DSO Racing.

(KSM) La visita al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, no fue del todo mala para los integrantes del equipo Z Motors, los originarios del Estado de Puebla consiguieron adaptarse a la recién remozada pista jalisciense y lograr poner a dos se sus autos dentro del Top-10, lo que les permitirá llegar en gran forma a las últimas fechas de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series.   

Santos Zanella junior #52 fue el mejor ubicado al terminar en el quinto lugar de la NASCAR Challenge, mientras que Santos Zanella padre #44 terminó el día en el séptimo puesto, en tanto que Jorge Goeters #31 terminó décimo cuarto en la NASCAR Peak.  

“Fue una carrera emocionante hoy y pudimos concretar el esfuerzo que mencionábamos ayer del trabajo del equipo en todas las semanas previas a la carrera. Hoy nos vamos contentos en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis- Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo, y vamos a ir a la fecha final con ganas de mucho más para cerrar el año con todo”, comentó Santos hijo.

La siguiente cita del campeonato será una fecha doble el sábado 4 y domingo 5 de diciembre en la casa del Z Motors, el Autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla, en lo que será la Gran Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: