Zanella Jr., rescata una octava posición.
Fotos: DSO Racing.
(KSM) Una tarde complicada vivieron los integrantes del equipo Z Motors en San Luis Potosí, donde solo Santos Zanella Jr., con el auto #52 logro rescatar una octava posición dentro de lo que fue la segunda fecha de la categoría FedEx Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series.
Franco logro tener una buena actuación pese a la serie de contactos que se fueron dando a lo largo de las más de 200 vueltas.

“Hicimos una carrera inteligente con el auto que mi equipo me puso. En este óvalo es necesario evitar los contactos porque el muro está muy cerca por ambos lados, así es que eso hicimos hoy y llegamos a la meta con puntos importantes. Esperemos que para la siguiente fecha podamos seguir sumando puntos importantes para el Z Motors”, dijo.
Franco Zanella con el auto #66 se vio envuelto en contactos y tuvo que conformarse con una posición 14, finalizando a 6 vueltas del líder, “en el equipo Autoforum estuvimos bien a pesar de esa confusión que nos dejó penalizados. Tenemos que sacar este resultado de la cabeza y enfrentarnos con todo para la siguiente carrera que nos espera. Regresamos a Puebla y queremos ya subirnos de nuevo para poder obtener un resultado acorde al trabajo que se hace entre carreras”.

Mientras que Santos Zanella, debido a un contacto tempranero, su unidad sufrió daños al grado de tener que abandonar la carrera tras 84 giros, cerrando el día en la posición 19, “es una pena que no pudimos ver la bandera a cuadros cuando veníamos de cierta manera remontando posiciones. Yo me siento tranquilo porque el óvalo no me llena el ojo, y ya anteriormente había hecho buenas carreras, pero hoy mi abandono duele. Vamos a seguir mejorando para sacar un buen resultado para el Z Motors México en las siguientes fechas”.
El equipo ya regreso a Puebla para descansar e irse preparando para la tercera fecha de la temporada el 20 de agosto en Aguascalientes.